Otra idea en la cocina con los peques y fácil de hacer sería:
UN BATIDO DE BANANAS:
mezclaríamos la leche, las bananas, hielo picado, un poco de canela y unas hojas de menta para decorar.
También podríamos hacer unos helados de frutas para el verano o de postre para todo el año.
HELADOS DE FRUTAS:
Helado de Melón:Se mezcla el melón con el helado de vainilla y nueces, luego se reparte en los moldes donde queramos congelarlo y ya tenemos un sabroso y nutritivo helado.
Helado de sandía, naranja, limón: trituramos la fruta y la quitamos las pipas,le podemos añadir agua y azúcar a nuestro gusto, repartimos la mezcla en los moldes y al congelador.
Como a los niños también les gusta el chocolate, y es un producto saludable que hay que comer de vez en cuando creo que es interesante hacer un postre fácil para hacer con ellos y divertido y por supuesto muy sabroso....
podemos hacer:
TRUFITAS DE CHOCOLATE BLANCO O NEGRO;
Mezclamos el bizcocho( puede ser comprado) con la tableta de chocolate(blanco o negro) previamente rayada o con cola cao en polvo untado con mantequilla y derretido en el microondas, todo esto se mezcla con leche condensada y un poquito de vainilla. Cuando tenemos una pasta homogénea formamos las bolitas y las pasamos por fideos de chocolate o de colores, también podemos hacer las cestitas con las que decorarlas con papel brillante y quedará más artesanal. luego podemos servirlas con nata montada por encima.
Pero si nos gusta mas el coco, podemos hacer las bolitas de coco, con leche condensada y coco rallado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario